La abogacía almeriense cuenta desde hoy con un nuevo Despacho, IndaloLex, que nace con el objetivo de convertirse en un referente en la provincia. Con una amplia experiencia en los tribunales, IndaloLex aúna los conocimientos procesales de sus abogados, con una red de colaboradores expertos en distintos ámbitos del Derecho.

El lema elegido por el Despacho, Confianza, trata de reflejar la importancia que se dará a la relación entre el abogado y cliente. En un doble sentido: Por un lado en la tranquilidad que debe de tener el cliente una vez deposite su confianza en IndaloLex, pues el Despacho se encargará de todas las gestiones para obtener los mejores resultados. Por otro lado, en saber que el cliente se encuentra en buenas manos, con los mejores profesionales.

Aunque IndaloLex cuenta con profesionales expertos en distintas materias, sus prioridades se centrarán en el Derecho Civil y en el Derecho Penal. La especialización del Despacho será una de las señas de identidad con las que quiere ganarse la confianza de sus clientes.

Derecho de Familia y Sucesiones, Contratación, Derechos Reales, Filiación o la protección del Derecho al Honor o la Intimidad serán los ejes principales de los responsables del área Civil de IndaloLex. Su experiencia se ha traducido en casos de éxito relevantes y que les han llevado hasta el Tribunal Supremo en varias ocasiones.

En el área Penal, dirigida por Miguel Ángel Barrientos, IndaloLex se centrará en los Delitos contra bienes jurídicos de titularidad individual. De este modo se priorizarán los homicidios, las lesiones, los delitos contra la libertad, contra el patrimonio, contra el honor o la violencia de género.

Puede realizar cualquier consulta a nuestros especialistas pinchando aquí